Femenino

El femenino del Barça sigue intratable

Buen partido para cerrar la temporada a domicilio

El femenino del Barça sigue intratable en la liga

El femenino del Barça sigue intratable en la liga / sport

SPORT.es

Tras conquistar el cuarto título de Liga consecutivo, las chicas de Xavi Llorens visitaban este domingo el campo del Transportes Alcaine, uno de los equipos de la parte baja, necesitados de conseguir la victoria para mantener sus aspiraciones de salvar la categoria. Las azulgranas no se amedrentaron por el planteamiento defensivo de cinco planteada por el equipo local y han controlado el partido de principio a fin, creando muchas ocasiones. Al final el resultado fue de 0-4, aunque pudo ser corto por las ocasiones que se desperdiciaron.

59144

Liga femenina

0
4
Alineaciones
Transportes Alcaine:
E. Sullastres, Natalia, Marta, S. Ruiz (Alba, min 60), Cardona (Mely, min 88), Mamy (Sara, min 60), Mariela, Sandra, Lucía, C. Martínez (Nuria, min 79) y L. Ma
Femenino A:
Ràfols, Leire, Torrejón, Ruth (Nuria, min 71), Melani (Romi, min 65), M. Unzué, Corredera (Baudet, min 53), Miriam, Willy (Sandra, min 53), Sonia y Alexia.

El Femenino A del Barça dominó claramente la posesión y monopolizó el balón y las ocasiones ante un débil Transportes Alcaine que no inquietó a la guardameta del FC Barcelona en ningún momento. Las aragonesas, con una formación muy defensiva, resistieron hasta el minuto 23 de partido, cuando Sonia Bermúdez inauguró el marcador tras ganar la espalda a las defensoras y batir la portería visitante con suma facilidad.

La sentencia llegó en el segundo tiempo, cuando un pase entre líneas rompió al Alcaine y acabó con otro tanto el 0-2, obra de Cristina Baudet. A un cuarto de hora para el final Sandra hizo el 0-3 tras recibir un pase atrás de Alexia Putellas, y ya en el minuto Baudet volvió a ver portería. El femenino A cerrará la Liga en casa ante el Espanyol.