Jordi Alba y Marc Muniesa, de los primeros en acordarse de él

Felicitaciones a Bartra por su 23 cumpleaños

En el día de su aniversario, Marc Bartra pone "un notable alto" al Barça 2013-14 y agradece la confianza del Tata Martino

SPORT.es

Marc Bartra cumple 23 años este miércoles y al defensa barcelonista no le han faltado las felicitaciones. Ni desde el mismo club hasta sus compañeros, pasando por los seguidores.

Jordi Alba, que no hace muchas semanas que se han incorporado a las redes sociales, fue uno de los primeros en felicitarle en Twitter:

También Marc Muniesa se ha acordado de su amigo:

 Y a la espera del entrenamiento de esta tarde, cuando recibirá el aplauso de todos los técnicos y de la plantilla, la web del club ha tenido para él un recordatorio.

"NOTABLE ALTO"

En declaraciones a la web de la LFP, Bartra ha calificado con "un notable alto" al Barça 2013-14 porque "todavía nos falta para llegar al sobresaliente".

Aunque al principio "nos cotó un poco coger la dinámica, ahora la confianza y las sensaciones dle equipo son muy buenas".

A nive individual, Bartra explica que está "aportando mi grano de arena al equipo y todo es gracias a la confianza que el entrenador ha tenido en mí. El Tata tuvo claro desde el principio que no ficharían a otro central".