La felicitación con mensaje de Newell's a Messi por su cumpleaños

El mural de Messi que han pintado en Barcelona

El mural de Messi que han pintado en Barcelona / AFP

sport.es

Newell's Old Boys ha querido unirse a los mensajes de felicitación que está recibiendo Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, el día que cumple 30 años. Newell's Old Boys ha dejado una felicitación en las redes sociales con mensaje incluido.

Newell's Old Boys, en cuyas categorias inferiores jugó Leo Messi, podría ser el destino final de Leo Messi cuando acabe su carrera deportiva. De ello se ha hablado muchos, se ha especulado mucho e incluso se ha dejado una puerta abierta a que Leo Messi, cuando acabe su etapa en el FC Barcelona, pueda colgar sus botas en Newell's Old Boys.

Quizas por ello, desde Newell's Old Boys se ha querido felicitar a Leo Messi el día de su 30 aniversario con un mensaje incluido que hace, precisamente, referencia a este asunto.

"Antes que nada hincha de #Newells... ¡Feliz cumple Leo!", ha escrito desde la cuenta de Newell's Old Boys, haciendo también referencia a la última polémica suscitada en torno a Leo Messi en la que unos añuntaban que desde pequeño Messi siempre había sido fan de Newell's, mientras que otros señalaban que el equipo de su vida, de sus sueños, era nada más y nada menos que River Plate.

No es de extrañar que desde la cuentas relacionadas con River Plate también se haya querido felicitar a Leo Messi.