FC Barcelona

Feghouli responde al interés del FC Barcelona

El argelino Sofiane Feghouli respondió a las informaciones que hablan de un interés del FC Barcelona en contratarle

Feghouli habló del interés del FC Barcelona

Feghouli habló del interés del FC Barcelona / sport

SPOR.es

"No puedo responder a un rumor o un artículo de prensa. Si hubiera habido contactos, quizá habría reaccionado de alguna manera, pero ahora estoy centrado solo en el Valencia", declaró Feghouli al portal argelino Goooaal.com.

El centrocampista valencianista sonó hace unos días como posible recambio del canario Pedro Rodríguez en el Barça de cara a la próxima temporada, pero el jugador no quiso comentar demasiado al respecto: "Dejo estos asuntos a mis agentes. Yo solo estoy centrado en rendir en el campo", afirmó Feghouli, quien sin embargo sí dejó entrever que podría renovar su contrato con el club 'ché', que acaba el próximo mes de junio. "Mis agentes están trabajando en ello y tengo la esperanza de que las dos partes lleguen a un acuerdo", apuntó.

El nombre de Feghouli se ha unido en los últimos días a otros delanteros como NolitoYarmolenko o el también argelino Mahrez. El Barça, de momento, todavía no ha dejado claro si reforzará o no su plantilla el próximo mercado de invierno. La evolución del equipo de aquí al mes de enero marcará la política de fichajes.