Entrevista en el CQG brasileño

Federer: "Gracias a Dios, alguna vez me he sentido como Messi"

El programa Caiga quien Caiga de Brasil mostró un Roger Federer diferente al que todos conocemos

Sport.es

Quienes lo siguieron mientras estuvo en antena, por ejemplo, en España, ya saben cómo las gastan los del programa CQC (Caiga quien caiga). Pero gracias a ese programa, en concreto a su versión en Brasil, hemos podido conocer otra cara del tenista Roger Federer. Consiguieron que hablara incluso de mujeres o que rompiera una raqueta, cosa que reconoció que desde joven no había hecho.

"Me gustaría serlo, pero sé que no lo soy", reconoció con humildad cuando se le preguntó si era el mejor tenista de la historia. Eso sí, cuando le cuestionaron si en algún momento se ha sentido como Leo Messi, por encima de todos los demás, no dudó en afirmar que "gracias a Dios, alguna vez me sentí así. Sientes que no vas a perder, que todo lo que tocas es oro y es una sensación increíble".

Aprovechando el tono distendido de la entrevista, Federer hizo incluso su particular raninkg de las mujeres más bonitas del tenis. "Primero, Mirka, mi esposa, que también fue jugadora. A ella la pondría como número uno, que quede claro. Después, Gabriela Sabatini, que es bonita y Anna Kourinkova".