fc barcelona - fcb legends

El FCB Legends golea al Real Madrid en el clásico de Riad

El FCB Legends ha ganado este viernes el clásico de Riad (Arabia Saudí) imponiéndose al Real Madrid por 3-0

La expedición del FCB Legends. El equipo barcelonista se ha impuesto al Real Madrid en el clásico jugado en Riad

La expedición del FCB Legends. El equipo barcelonista se ha impuesto al Real Madrid en el clásico jugado en Riad / sport

sport.es

El FCB Legendsplataforma presentada recientemente, ha empezado con muy buen pie su andadura ganando 3-0 al Real Madrid en Riad. Los goles del equipo barcelonista en este clásico, bautizado como Classic Legends Match, han sido firmados por Xavi Molist y Miguel Ángel Lozano (2).

Los Globetrotters del Barça desplazados a Arabia Saudí han sido Javier Guzmán, Juliano Belletti, Frédéric Déhu, Juan Carlos Rodríguez, Ronald de Boer, Gica Popescu, José Edmílson, Edgar Davids, Miguel Ángel Lozano, Xavi Molist, Jon Andoni Goikoetxea, Meho Kodro, Jofre Mateu y Haruna Babangida. 

También han viajado Eduardo Juan (entrenador), Ignasi Grifé (médico) y Enric Castellà (utillero). Y, al frente de la expedición, el presidente de la Agrupació Barça Jugadors, Ramon Alfonseda, que también siguió las evoluciones del clásico desde el banquillo del FCB Legends.

El primer tiempo finalizó 1-0 gracias al gol de Xavi Molist. En la segunda parte, con los veteranos del Real Madrid volcados en el área de Guzmán, el FCB Legends sentenció el duelo -de 40 minutos por parte- con dos contras culminadas por Miguel Ángel Lozano (minutos 75 y 80). 

El capitán del FCB Legends, el brasileño Juliano Belletti, el héroe de la final de la Champions League de París (2006), recogió la copa con la que la organización premió al equipo campeón.