fc barcelona

El FC Barcelona empieza a fabricar las nuevas camisetas sin el sponsor

El FC Barcelona sigue negociando el nuevo sponsor, pero de momento ha empezado a fabricar las nuevas camisetas sin el nombre del que será su patrocinador

Manel Arroyo, vicepresidente del FC Barcelona, ha hablado del nuevo sponsor y las nuevas camisetas de la temporada 2016/2017

Manel Arroyo, vicepresidente del FC Barcelona, ha hablado del nuevo sponsor y las nuevas camisetas de la temporada 2016/2017 / sport

sport.es

El FC Barcelona, que sigue negociando el nuevo sponsor para las próximas temporadas, ha empezado a fabricar las nuevas camisetas del curso 2016/2017 sin el logotipo del que será su patrocinador. Así lo ha asegurado este jueves el vicepresidente cuarto y responsable del área de márketing y comunicación, Manel Arroyo.

En declaraciones al programa Catalunya Vespre de Catalunya Ràdio, Arroyo ha dicho que "todo está hablado con Nike y entienden la situación. Quien vende las camisetas no es ninguna marca, es el Barça, por lo tanto, somos muy conscientes de lo que estamos trabajando y tenemos entre las manos. La decisión está tomada. Cuando se acaben las camisetas que hay en stock aparecerán en la tienda las camisetas de la próxima temporada, sin el sponsor, de momento".

Arroyo comentó también que el FC Barcelona sigue trabajando para cerrar el nuevo contrato de patrocinio y ha comentado que "habrá sponsor. Estamos trabajando, yo y el equipo comercial. Todo va por el camino que debe ser. Lo único que puedo decir es que para hacer bien nuestro trabajo hay que mantener la discreción y el silencio de las negociaciones, como pasa en cualquier área comercial".

Ha reconocido que "Qatar Airways es una de las posibilidades" -también se habló de Pepsi- y que en Doha, donde este fin de semana se disputará el Gran Premio, "seguirá negociando, como lo hemos hecho en otros lugares y otros momentos".

Arroyo desveló que el nuevo diseño ya está decidido. "Y el de la siguiente, también", dijo. "El del año que viene hay un recuerdo a Wembley 92. Celebramos 25 años de esa victoria y hay que recordar un momento tan trascendental de nuestra historia, fue nuestra primera Copa de Europa".