Fanatik: El Barça pone precio a Arda Turan

Arda Turan quiere seguir en el Barça

Arda Turan quiere seguir en el Barça / AFP

sport.es

El FC Barcelona ha puesto precio al centrocampista turco Arda Turan. Según informa el portal turco 'Fanatik', el Barcelona ha puesto precio a Arda Turan, al que no piensa vender por debajo de esa cotización. Ante el interés mostrado por diferentes clubes europeos y alguno de la China, el Barcelona ha puesto 65 miillones de euros como el precio a partir del cual iniciará posibles negociaciones por la venta del centrocampista turco.

Según informa 'Fanatik' esta es la cotización que le ha puesto el Barça a Arda Turan, que llegó al Barcelona procedente del Atlético de Madrid, covirtiendose en el traspaso récord de un jugador turco. En aquella ocasión el Barcelona pagó 34 millones, más variables, al Atlético, que, a su vez, había pagado 13 millones de euros al Galatasaray turco, el club de procedencia.

Arda Turan, no obstante, pese a las informaciones de posibles ofertas, se mantiene firme en su deseo de seguir bajo la disciplina del FC Barcelona y en su mente está presentarse el próximo día 12 de julio a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, que será cuando se ponga en marcha el proyecto de Ernesto Valverde.