La familia de Neymar le arropa en un momento difícil

La imagen que utilizó la madre de Neymar en su mensaje hacia su hijo

La imagen que utilizó la madre de Neymar en su mensaje hacia su hijo / sport

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Una de las imágenes más conmovedoras que nos dejó el partido ante la Juve en el Camp Nou fue la de Neymar al final del encuentro. En el centro del campo, roto, desolado, llorando, mientras Dani Alves y Cuadrado intentaban consolarle cómo podían.

Neymar tiene un carácter especial. para bien y para mal, y esta noche fue uno de los jugadores que más acusó la eliminación en la Champions League. Y su cara lo decía todo. Estaba muy tocado y no podía evitarlo.

En momentos así, es importante tener a la familia a tu lado. Y tanto su madre como su hermana, así lo entendieron. Pocos minutos después de acabar el partido, ambas publicaban mensajes de apoyo en las redes sociales. "Tenemos todo el mundo por delante. ¡Te amo!", escribió Rafaella, su hermana.

Más "profundo" fue el texto de Nadine Gonçalves, su madre. "Amor mío, sé que este momento no salió como te hubiese gustado, pero Dios lo sabe todo. Siempre serás un ganador, levanta la cabeza y sigue, porque todo pasa. Agradezco a Dios por todo, principalmente por nuestras derrotas, porque sé que lo mejor está por venir. Ya eres un ganador para Cristo Jesús".