El diario desvela que es el epicentro de una trama de blanqueo de dinero por droga

La familia Messi estudia demandar a 'El Mundo'

La familia Messi niega rotundamente que la información publicada por el diario 'El mundo' sobre una posible trama de blanqueo de capital sea cierta

SPORT.es

Según el diario, la policía investiga al padre del blaugrana Leo Messi por blanqueo de dinero procedente del trádico de droga.

Según ha podido saber SPORT, desde primera hora de esta mañana los abogados de la familia Messi ya trabajan para presentar una denuncia y tienen pensado emitir un comunicado hoy mismo.

La familia del delantero argentino niega rotundamente las informaciones que acusan a Jorge Messi y emprenderán acciones legales contra el diario. Entienden que no deja de ser una nueva campaña de desprestigio de la imagen del jugador desde Madrid.

El rotativo asegura que la investigación está bajo secreto de sumario y que ya habrían declarado en relación al caso Leo Messi, Dani Alves, Pinto y Mascherano. 

El caso, según el medio citado, giraría en torno a los partidos benéficos denominados 'Amigos de Messi', en los que importantes narcotraficantes falsearían la venta de entradas para 'lavar' grandes sumas de dinero.