FC BARCELONA

La familia Messi al completo celebró la llegada del 2016

Leo Messi pasó la nochevieja rodeado de los suyos y dispuesto a iniciar otro año inolvidable con el Barcelona

Messi, rodeado de su familia en fin de año

Messi, rodeado de su familia en fin de año / sport

SPORT.ES

El año no pudo acabar de mejor manera para Leo Messi, que jugó su partido oficial número 500 con la camiseta del Barcelona ante el Betis y lo celebró marcando. Las cosas han cambiado mucho respecto a las mismas fechas del año pasado, en las que el equipo entró en una dinámica negativa que acabó con la crisis de Anoeta y el enfado entre el jugador y Luis Enrique

Desde entonces, Leo Messi no ha parado de sonreír y, con él, todo el equipo y el barcelonismo. Ayer por la noche había motivos más que suficientes para estar feliz y dar la bienvenida al nuevo año como merecía la ocasión. El delantero argentino lo hizo en una cena rodeado de toda su familia y en un gran ambiente.

Además de su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus hijos Thiago y Mateo, tampoco faltaron sus padres, Jorge y Celia, y sus hermanos Rodrigo y Matías, acompañados de sus parejas e hijos. Todos ellos despidieron un 2015 en el que se logró el segundo triplete de la historia del Barcelona y desearon que los éxitos continúen en un 2016 que se prevé espectacular por el nivel que está mostrando el equipo.