Menú

La familia Messi celebra la Pascua

Antonella Rocuzzo, pareja de Leo Messi, cuelga unas tiernas imagenes de sus hijos

Leo Messi y Antonella Roccuzzo han disfrutado en familia el dia de descanso que ha disfrutado la plantilla del Barcelona

La imagen que colgó Antonella Roccuzzo
La imagen que colgó Antonella Roccuzzo | Instagram

Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha colgado en las redes sociales una divertida y tierna imagen de sus dos hijos, Thiago y Mateo. Lo ha hecho a través de Instagram Stories, plataforma a la que ahora también se ha apuntado la pareja de Messi.

sport.es

Se trata de un video de muy corta duración en la que se puede ver a Thiago y Mateo jugando en el jardín de la casa de Antonella y Leo Messi. El hermano mayor, Thiago, empuja al menor, Mateo, en el columpio que tienen en el jardín.

Un momento que Antonella Roccuzzo, que pronto abrirá una tienda en Barcelona junto a la esposa de Luis Suárez, Sofía Balbi, ha querido compartir con sus miles de seguidores.

“Hermano mayor”, ha escrito Antonella Roccuzo junto al video.

 Leo Messi ha podido celebrar estos días de Pascua con su familia y disfrutar con ellos el día de descanso que les ha concedido Luis Enrique, entrenador del Barcelona, antes de afrontar la gran remontada ante la Juventus de Turín este miércoles en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champos League 2016 / 2017.

Los hijos de Messi en el jardín
Los hijos de Messi en el jardín | INSTAGRAM

Y este es el video

Meus amores #messi #thiagomessi #mateomessi #antonellaroccuzzo #Barcelona

Una publicación compartida de Lionel Messi (@leomessiandfamily) el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil