La familia de Leo Messi, en la playa

Las imagenes de los pequeños en la playa

Las imagenes de los pequeños en la playa / Instagram

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ya está concentrado en el encuentro que este domingo deberá afrontar ante el Leganés en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander 2016 / 2017.

Después de conocer esta mañana la convocatoria que ha facilitado Luis Enrique, entrenador del Barcelona, Leo Messi ha regresado a Castelldefels, donde le esperaba su pareja, Antonella Roccuzzo y sus dos hijos Thiago y Mateo. Los cuatro han aprovechado las horas y el buen tiempo que hacía este domingo por la mañana en Catalunya para ir a la playa y disfrutar de ella. No han entrado en el mar, pero si que han podido disfrutar con los dos pequeños en la arena de la playa.

Y de ello ha dejado constancia en las redes sociales, Antonella Roccuzzo, que ha colgado diferentes imagenes de los dos pequeños corriendo por la playa en su cuenta de Instagram Stories.

Después de disfrutar con ellos, Leo Messi ha recogido sus enseres y se ha dirigido hacia el Camp Nou donde le esperaba un importante partido ante el Leganés, donde el Barcelona debe hacer olvidar la debacle sufrida esta semana en la Champions League.