La falsa frase de Ibrahimovic sobre Messi, Cristiano y el Balón de Oro que ha dado la vuelta al mundo

La frase falsa de Ibrahimovic que ha dado la vuelta al mundo

La frase falsa de Ibrahimovic que ha dado la vuelta al mundo / SPORT

SPORT.es

"Si a mí me hubiesen dado este año o cualquier otro el Balón de Oro, al día siguiente se lo llevo personalmente a Messi". Esta supuesta frase que habría pronunciado Zlatan Ibrahimovic en referencia al Balón de Oro que se llevó Cristiano Ronaldo es falsa a pesar de que numerosos medios de todo el mundo la han recogido, llevándola incluso a lo más alto de su página web. 

La frase se inventó en Twitter y varios medios empezaron a viralizarla como ya se ha hecho en tantas ocasiones con frases del delantero sueco, víctima habitual de este tipo de noticias falsas

"Yo también metería 90 goles si me regalaran penaltis como los árbitros regalan al Barcelona", o "Cuatro goles en un partido de Champions solo los podemos marcar Messi y yo, a CR7 le tendrán que pitar cuatro penaltis”, son algunas de las frases falsas que nunca llegó a pronunciar el controvertido ariete del Manchester United, pero que pasaron por ciertas. "Si non è vero, è ben trovato", dirían algunos. Si no eran ciertas, podrían parecerlo. De ahí que haya vuelto a pasar lo mismo una vez más. 

La usuaria que se inventó las frases lo reveló todo en Twitter publicando el tuit original y las reacciones posteriores.