La factura falsa que Messi desmintió en las redes

La factura de la discordia que provocó el incendio en las redes y el desmentido de Leo Messi

La factura de la discordia que provocó el incendio en las redes y el desmentido de Leo Messi / Twitter / Instagram

SPORT.es

Leo Messi se vio obligado a desmentir, eso sí, con buen humor, una supuesta factura a su cargo, de Luis Suárez y Cesc Fàbregas, en la que se habrían gastado 37.330 euros en una cena en la que se habrían consumido 41 botellas de champán francés.

La imagen de los participantes en la cena -básicamente, los tres futbolistas y sus familias-, junto a una extensa y abultada factura, en la cual junto a pizzas y hamburguesas aparecían bogavantes y botellas de Dom Perignon, incendió las redes sociales y se convirtió en viral casi de inmediato, hasta el punto de que provocó el desmentido del propio Leo Messi:

Así, lo que era una cena familiar con su pareja Antonella Rocuzzo, con la que se casará en breve, sus hijos Thiago y Mateo y sus amigos, Luis Suárez y Cesc Fàbregas, acompañados de sus familias, se convirtió poco menos que una bacanal romana por la falsa filtración de una no menos falsa factura al cargo de ellos.

El astro de Rosario respondió a través de Instagram. El delantero del Barça lo hizo con buen homor: "Jajajajajajaja qué manera de hablar al pedo. Cómo inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree".

El impacto del mensaje de Leo fue inmediato y uno de los medios que se había hecho eco, 'Juez Central' no tuvo más remedio que pedir disculpas con un comunicado: