Menú

La factura falsa que Messi desmintió en las redes

Le atribuyeron un recibo de restaurante de más de 37.000 euros ¡con 41 botellas de Dom Perignon!

El argentino y su familia habían cenado con Luis Suárez y Cesc Fàbregas para cerrar sus vacaciones en Ibiza

La factura de la discordia que provocó el incendio en las redes y el desmentido de Leo Messi
La factura de la discordia que provocó el incendio en las redes y el desmentido de Leo Messi | Twitter / Instagram

Leo Messi se vio obligado a desmentir, eso sí, con buen humor, una supuesta factura a su cargo, de Luis Suárez y Cesc Fàbregas, en la que se habrían gastado 37.330 euros en una cena en la que se habrían consumido 41 botellas de champán francés.

SPORT.es

Leo Messi

La imagen de los participantes en la cena -básicamente, los tres futbolistas y sus familias-, junto a una extensa y abultada factura, en la cual junto a pizzas y hamburguesas aparecían bogavantes y botellas de Dom Perignon, incendió las redes sociales y se convirtió en viral casi de inmediato, hasta el punto de que provocó el desmentido del propio Leo Messi:

La factura que falsamente atribuyeron a leo Messi y sus amigos y el desmentido de Leo al pie
La factura que falsamente atribuyeron a Leo Messi y sus amigos y el desmentido de Leo | TWITTER/ INSTAGRAM

Así, lo que era una cena familiar con su pareja Antonella Rocuzzo, con la que se casará en breve, sus hijos Thiago y Mateo y sus amigos, Luis Suárez y Cesc Fàbregas, acompañados de sus familias, se convirtió poco menos que una bacanal romana por la falsa filtración de una no menos falsa factura al cargo de ellos.

El astro de Rosario respondió a través de Instagram. El delantero del Barça lo hizo con buen homor: "Jajajajajajaja qué manera de hablar al pedo. Cómo inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree".

El impacto del mensaje de Leo fue inmediato y uno de los medios que se había hecho eco, 'Juez Central' no tuvo más remedio que pedir disculpas con un comunicado:

COMUNICADO: pedimos disculpas a todos nuestros seguidores y a @leomessi . #EstasLocoLionel #DisculpanosLionel #Messi #LionelMessi #juezcentral

Una publicación compartida de Juez Central (@juezcentral) el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil