FC BARCELONA

El expresidente del Santos deberá indemnizar al padre de Neymar

Luis Álvaro Oliveira deberá pagar 20.000 reales brasileños al padre de Neymar tras sus palabras sobre él

Luis Alvaro de Oliveira volvió a criticar al padre de Neymar

Luis Alvaro de Oliveira volvió a criticar al padre de Neymar / sport

SPORT.es

El expresidente del Santos deberá indemnizar al padre de Neymar con 20.000 reales brasileños después de que el tribunal de Justicia de Sao Paulo así lo decidiera.

El juez federal Marcia Regina Dalla Dea Barone consideró que las manifestaciones de Luis Álvaro Oliveira fueron ofensivas tras subrayar que el padre de Neymar era una mentiroso con dos caras y mal carácter además de apuntar que el dinero del traspaso del jugador sería empleado para organizar un orgía con prostitutas en Londres.

Dichas manifestaciones fueron realizadas en una entrevista en ESPN en la que el expresidente del conjunto brasileño se despachó a gusto con el padre de Neymar tras el traspaso del futbolista brasileño al FC Barcelona. Así pues, ahora, el exdirigente del Santos deberá rascarse el bolsillo tras dirigir estas palabras que el padre de Neymar no dudó en denunciar tras sentir que se había vulnerado su honor.

"A ningún ciudadano se le debe cuestionar la reputación profesional públicamente sin razones consistentes (...) No se puede permitir la asignación de descripciones deshonrosas, que van más allá la mera crítica profesional, y que se acercan al ataque personal", expresó el juez.