The Sun: El explosivo whatsapp de Rakitic

sport.es

Ivan Rakitic, centrocampista croata del FC Barcelona, podría encontrarse en una situación complicada en el primer equipo del Barcelona después de que el diario sensacionalista británico 'The Sun' haya desvelado la existencia de un grupo de Whatsapp.

Se trata, según el diario The Sun, de un grupo de Whatsapp que Rakitic comparte con los jugadores de la Juventus Mario Mandzukic y Marko Pjaca, así como con su excompañero Dani Alves, que lleva el nombre de 'Juventus'. En el mismo, según la información del rotativo británico los jugadores se intercambian mensajes, hasta el punto de que los futbolistas de la Juve le hacen bromas sobre sus actuaciones con el Barcelona.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11306498"}}

Rakitic, que volvió a estar en el banquillo en este último encuentro ante el Athletic y que no goza últimamente de la confianza de Luis Enrique, no ha ocultado en este chat que es un gran seguidor de la Juventus, a lo que sus compatriotas le envían fotografías de la ciudad italiana, selfies y vídeos sobre los triunfos de la Juventus para hacerle envidia.

La información no pasaría de ser una simple anécdota a no ser por la información que ha descubierto 'The Sun' y de la que se ha hecho eco algún medio italiano. "Rakitic escribe sobre su malestar en el Barcelona, que su relación con Luis Enrique se ha roto y de su voluntad de cambiar de aires", informa el rotativo británico.

Recordemos que Rakitic está negociando su renovación por el Barcelona.