COPA DEL REY

Expectación en el aeropuerto de Castellón para ver al Barça

Alrededor de doscientos aficionados recibieron al Barça en el aeropuerto de Castellón, donde el autobús del equipo esperaba a los jugadores a pie de pista

Los aficionados del Barça esperan tras la verja

Los aficionados del Barça esperan tras la verja / I. Paredes

Javier Miguel

El Barça voló desde el Aeropuerto de El Prat y aterrizó alrededor de las 11.50 de la mañana en el aeropuerto Castellón-Costa Azahar ante una gran expectación. Más de 200 aficionados esperaban a los jugadores que, sin embargo, no pudieron acercarse al ser recogidos por el autobús blaugrana a pie de pista.

Del avión al autobús. Ese fue el único momento en el que los seguidores que se acercaron a la polémica instalación pudieron ver a sus ídolos, que ya descansan en el hotel de concentración. 

Durante el viaje, de poco más de 30 minutos, los jugadores y los 40 aficionados que volaban junto a ellos tuvieron que soportar algunas turbulencias.

La expedición blaugrana, acompañada por el presidente Josep Mª Bartomeu, el directivo Jordi Mestre, los ejecutivos Albert Soler y Raúl Sanllehí y la ex directiva Pilar Guinovart, también regresará por aire al acabar el partido. La salida está prevista para las 23.15 h y la llegada, a las 00.05 h.