El rival de la Champions

El exmadridista Garay espera "lastimar" al Barça

Al central argentino del Benfica no le preocupa el récord goleador de Leo Messi y asegura que el club portugués tiene opciones de ganar en el Camp Nou

EFE

El defensa argentino del Benfica, Ezequiel Garay, ha avisado que no le preocupa el récord histórico de goles en un año natural que Leo Messi tratará de superar mañana, sino que su equipo acuda dispuesto a "lastimar" al Barcelona.

Su compatriota y estrella del equipo azulgrana tiene a tiro mañana superar a Gerd Müller como máximo artillero de la historia en un año natural, que el alemán ostenta con 85 dianas, una más que Messi.

"No nos tenemos que preocupar por el récord de Messi, lo que Messi hace o lo que Messi representa. Sabemos lo que venimos a hacer, a sacar un buen resultado, y tenemos equipo y jugadores para conseguirlo. Tenemos que salir muy concentrados para tratar de lastimar a este Barcelona", ha explicado el jugador.

En una rueda de prensa en el Camp Nou, el exjugador del Real Madrid ha recordado que "será un partido muy difícil", por lo que deberán estar "concentrados los 95 minutos" y tratar de amarrar el pase a octavos de final.

"Sabemos que tenemos jugadores para conseguir un triunfo y sabemos que va a ser muy difícil, que tienen muy buenos jugadores -ha añadido-. Tenemos que preocuparnos por nuestro equipo, saber lo que tenemos que hacer y solo depende de nosotros"

Incluso a pesar de las numerosas bajas con las que acude el conjunto portugués, como Enzo Pérez, Aimar o Salvio. "Son jugadores muy importantes y vamos a sufrir un poco, pero hay otros para suplir esa ausencia de la mejor manera posible", ha sentenciado.