Éxitosa subasta benéfica de las camisetas del Gamper con la tipografía Anna

La subasta benéfica de las camisetas del Barça-Santos del Trofeo Gamper, con la tipografía Anna, ha recaudado un total de 6.979 euros para el proyecto social BOX21 de la Fundación Itinerarium

SPORT.ES

Este sábado finalizó la subasta benéfica de las 8 camisetas usadas en el Barça-Santos del Trofeo Joan Gamper. Iniesta, Xavi, Piqué, Puyol, Busquets, Pedro, Anna Vives (creadora de la tipografia) y Rafael Galhardo (Santos), por este orden, las más solicitadas.

La mayoría de pujas han llegado des del extranjero. (ver imagen adjunta del cuadro). Xavi (Reino Unido), Piqué (Bélgica), Puyol (Alemania).

Los recursos de las camisetas van íntegramente destinados al proyecto social BOX21 de la Fundación Itinerarium para mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades intelectuales. Andrés Iniesta, uno de los padrinos del proyecto BOX21, fue el encargado de facilitar las camisetas, la suya y la de alguno de sus compañeros. Agradecer el gesto de Andrés en nombre de la Fundación Itinerarium.

Después de muchas peticiones recibidas, nacionales y sobretodo internacionales, para conseguir la camiseta del Barça con las letras de Anna la Fundación Itinerarium ha llegado a un acuerdo con Play Soccer.

La empresa que comercializa material deportivo tiene la exclusiva para la estampación de las letras de Anna. Los beneficios de las compras irán destinados también al BOX21. Un simulador permite ver como queda tu camiseta, azulgrana o 'senyera', con las letras de Anna, antes de comprarla. www.annavives.net La camiseta del Barça oficial de Nike y la tipografía Anna, nombre y dorsal, se puede obtener desde 62,95 euros (modelo Stadium).