La noticia, hasta las 19.00h de ayer, fue vista por 225.709 usuarios

La exclusiva de SPORT sigue arrasando en nuestra web

SPORT ha despertado la curiosidad e interés de la afición al presentar, en exclusiva, la nueva equipación del Barça 2012-13. Otro gran éxito

Redacción

Barcelonistas de todos los rincones del planeta se han interesado por el nuevo y revolucionario diseño de la camiseta del equipo la próxima temporada. La exclusiva, lanzada por SPORT en su edición del viernes, movilizó al universo culé. Y prueba de ello, por ejemplo, fueron las más doscientas mil visitas que recibió ayer nuestra página web hasta las 19 horas (225.709 para ser exactos).

La noticia fue recogida por todos los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales. Prensa, radio y televisión se hicieron eco de la información de SPORT y, citando la fuente, reprodujeron una de las exclusivas que más impacto pueden causar por tratarse de uno de los secretos mejor guardados, tanto por el FC Barcelona como por Nike, la firma patrocinadora. La noticia, por otra parte, mereció miles de comentarios por parte de nuestros seguidores.

Todos los medios, como hizo SPORT, consultaron a sus internautas mediante encuestas la valoración que hacían del nuevo uniforme con el que el Barça empezará la temporada 2012-13. Un uniforme que apuesta por la difuminación de líneas y colores, una técnica que, en el caso del Barça, solo se vio con la camiseta suplente del curso 2004-05 con un degradado en azul. SPORT se apunta otro éxito y, como siempre, sigue informando al segundo de lo que ocurre en el club.