Liga BBVA 2015/2016: FC Barcelona - Valencia

El exabrupto de Dani Alves en el entrenamiento

Dani Alves, protagonista en las redes sociales en los últimos días, también ha sido protagonista en la sesión de entrenamiento.

sport.es

Dani Alves, protagonista en las redes sociales en los últimos días, también ha sido protagonista en la sesión de entrenamiento. Dani Alves ha sido en esta ocasión el primero en aparecer por la escalerilla que da acceso al terreno de juego del campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Lo ha hecho con un balón en la mano y sabiendo que iba a ser objeto de todas las miradas y el centro de todas las cámaras de televisión y fotográficas.

No sabemos si por ello, antes de sacar la cabeza por la parte de la tribuna, se han oído dos gritos. Dos exabruptos que ha realizado Dani Alves antes de aparecer por el terreno de juego. Se ha oído en dos ocasiones, "puta" y "puta" y acto seguido ha aparecido Dani Alves con el balón en las manos.

Una vez finalizado el entrenamiento, recordemos que Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, le ha dao su apoyo de forma pública y se ha reservado cualquier otro asunto para tratar en el vestuario, mientras que Dani Alves ha vuelto a emitir un nuevo mensaje en las redes sociales.