fc barcelona

El Everton quiere el recambio de Stones y piensa en Lemos

Las Palmas atesora una pequeña joya en su plantilla codiciada por varios equipos ingleses que no se lo han pensado dos veces y ya han preguntado precio de traspaso

John Stones será uno de los nombres importantes en el próximo mercado de fichajes

John Stones será uno de los nombres importantes en el próximo mercado de fichajes / sport

SPORT.es

Mientras el Barça ha presentado una primera oferta de siete millones de euros, varios clubs ingleses han dado un paso al frente para posicionarse de cara a un posible traspaso de verano. En plena avalancha de contactos con agentes y directores deportivos, un club ha plasmado su interés con oferta económica de nivel. Se trata del Everton, que estaría en disposición de negociar con Las Palmas un traspaso valorado en 10 millones de euros.

RELEVO DE STONES El Everton tiene más que asumido que John Stones abandonará la plantilla este verano. El joven central ha sido una de las grandes sensaciones de la Premier y clubs como el Chelsea y City han planteado ofertas millonarias. El nuevo equipo de Guardiola parte con ventaja y sueña con una nueva dupla central junto a Laporte. El Everton pretende que el uruguayo Mauricio Lemos sea el recambio perfecto de Stones. Y además, con el dinero ingresado por el inglés, su oferta puede incrementarse.