En el programa Promeses

Eusebio: "Veo muy difícil quedarme tres años más"

El técnico del Barça B, Eusebio Sacristán, contó en una entrevista al programa 'Promeses' de Barça TV, que ve muy complicado seguir en su puesto tres años más

Xavier Ortuño

Eusebio Sacristán, antes del cambio de año, ha concedido una entrevista al programa 'Promeses' de Barça TV, presentado por Jaume Marcet. En él ha hablado de la posibilidad de que pueda llegar a emular a Quique Costas, que estuvo seis años al frente del Barça B. Eusebio ha remarcado la dificultad de que eso suceda: "Lo veo muy dificl aguantar tanto tiempo es muy complicado por las dos partes".

"Por parte del club y del profesional pero nunca se sabe. Si se da la situación quiere decir que las cosas han ido muy bien . Sigo con la ilusión que he tenido siempre", añadió.

Pese a comentar su futuro, Eusebio se mostró concentrado en el esfuerzo de dirigir el equipo: "La situación que estamos en estso momentos, es lo que de verdad me tiene ocupado".

"Si las cosas las hago bien y me centro en el día a día, se que estoy en un buen sitio, un escaparate, un trampolín. Lo que quiero es centrarme en el día a día y si me centro, lo normal es que las cosas vayan bien", comentó a BarçaTV.