Eusebio también confía en la remontada del Barça

Eusebio, entrenador de la Real Sociedad

Eusebio, entrenador de la Real Sociedad / EFE

EFE

Eusebio Sacristán, el entrenador de la Real Sociedad y exjugador del Barça en la etapa del "Dream Team", ha manifestado este jueves que su antiguo equipo "será capaz de darle la vuelta" a la actual situación y le ve siempre "peleando por títulos".

Eusebioque ha renovado recientemente por la Real Sociedad, se ha referido, en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante Las Palmas, por la actualidad en el club blaugrana y también por Luis Enrique.

"Cuando eres un jugador o entrenador en el Barça sabes que siempre tienes que pelear para superar los problemas. Luis Enrique es un gran trabajador y sabe llevar este tipo de situaciones", ha asegurado Eusebio, del que también se dijo que podía ser uno de los sustitutos de Luis Enrique en el banquillo..

Admite que en un club "en el que sólo vale ganar", como es el catalán, "estos momentos se viven con lógica preocupación", califica de "difícil" el actual tras la derrota en Champions League contra el PSG pero cree que el Barça tiene capacidad para superar las adversidades.

Eusebio tampoco tiene dudas de que su exequipo "va a estar luchando por los títulos porque tiene una plantilla de gran calidad y su entrenador Luis Enrique una gran capacidad de trabajo".