Sabadell-FC Barcelona

Eusebio se la juega en la Nova Creu Alta

El entrenador del Barça B, Eusebio Sacristán, tendrá su particular matchball frente al Sabadell, al que ha calificado como "un partido muy importante"

Eusebio se juega muchas cosas en Sabadell

Eusebio se juega muchas cosas en Sabadell / sport

Ulrich Álvarez

Eusebio Sacristán se juega más que los tres puntos este fin de semana frente al Sabadell. Después del reciente devenir caótico que está sufriendo el filial blaugrana, que ha perdido cinco de los últimos seis partidos, una victoria frente al último clasificado se presenta necesaria y obligatoria. Conocedor de ello, Eusebio ha planteado el partido como una final y avisó en rueda de prensa de la importancia del encuentro.

"Es un partido muy importante para los dos equipos. En estos momentos y por la situación de la clasificación, está claro que una victoria nos daría aire", destacó el técnico vallisoletano. 

Para Eusebio su equipo ha mejorado en su juego en los últimos dos partidos y necesita que esto se reafirme con los tres puntos en la Nova Creu Alta de Sabadell. "Queremos reafirmar nuestro buen momento de juego con resultados, tenemos que encontrar el equilibrio del equipo. Intento siempre poner a los jugadores están en el mejor momento para dar equilibrio al juego", destacó Eusebio.

Sobre su rival, Sacristán comentó que desde la llegada de Àlex Garcia al banquillo vallesano las cosas han cambiado. 

"Desde que está Àlex Garcia allí les está transmitiendo nuestra filosofía de juego, está claro. La idea es la misma, lógicamente en una situación complicada no es nada fácil hacerlo", afirmó. 

En caso de perder el partido, el Barça B podría acabar con sus huesos en la zona de descenso, sólo les separa un punto, además de que el Sabadell le igualaría con 23.