FC Barcelona

Eto'o puede ser compañero de Adriano en el Besiktas

Samuel Eto'o podría fichar por el Besiktas turco, según informa 'Fanatik'

Esta es la portada de Fanatik

Esta es la portada de Fanatik / sport

sport.es

Samuel Eto'o, exdelantero del FC Barcelona, entre otros clubes, podría fichar por el Besiktas turco. De esta manera, Eto'o puede convertirse en nuevo compañero de Adriano Correia, que está en Estambul cerrando la operación de su traspaso del Barcelona al Besiktas para las próximas tres temporadas.

Según informa el rotativo turco 'Fanatik', la marcha del delantero alemán Mario Gómez del Besiktas ha provocado que el club turco esté buscando de forma urgente un nuevo delantero de garantías para su equipo. Y ha pensado en Samuel Eto'o, que ya milita en el Antalyaspor. Precisamente, este equipo tiene muy buenas relaciones con el Besiktas y normalmente es utilizado por algunos jugadores para dar el salto de un equipo al otro.

El Antalyaspor cuenta con Samuel Eto'o, pero no se puede descartar que pueda haber un traspaso al Besiktas a buen precio si se dav el caso.

Eto'o, de 35 años, ha jugado una temporada con el Antalyaspor en la que ha marcado 20 goles, ha dado 6 asistencias y ha disputado 32 partidos.