En Italia dicen que el camerunés no está a gusto en Rusia

Eto'o podría volver al Inter de Milán

El futuro de Samuel Eto'o puede estar otra vez en Milán, si se confirman las noticias que llegan desde Italia

SPORT.es

Según anunció el 'Corriere dello Sport' en su edición de este martes, el camerunés no se siente cómodo en el Anzhi y empieza a pensar en un regreso al futbol británico o español de cara a la próxima temporada. El conjunto 'nerazzurro' desea reincorporar a quien fuena su estrella hace dos campañas, pese a los 20 millones de euros por temporada que ofrece al delantero el conjunto ruso.

Eto'o no está a gusto en el fútbol ruso y quiere volver a jugar a su máximo nivel. El presidente del Inter, Massimo Moratti, está atento a la situacion del que fuera '9' del FC Barcelona y quiere aportar su granito de arena para que el camerunés retorne al Giusseppe Meazza. En cualquier caso, será Samuel quien tenga la última palabra, siempre según la información de 'Corriere dello Sport'.

Desde la marcha de Mourinho, el Inter vive sumido en una situación delicada, deportivamente hablando. El regreso de Eto'o puede ser el revulsivo que espera Moratti para devolver a los lombardos a la elite del fútbol europeo.