FC Barcelona

La estrella del Leicester que se deja querer por el FC Barcelona

Riyad Mahrez, una de las estrellas del sorprendente Leicester, ha hablado de su ilusión por jugar algún día junto a Messi

sport.es

Ryad Mahrezla estrella argelina del Leicester, no ha escondido la ilusión por jugar algún día en el FC Barcelona junto a Leo Messi.

Mahrez, una de las estrellas del actual líder de la Premier League, el Leicester, ha comentado sobre esta posibilidad que "tal vez llegue algún día esa posibilidad. No es mi actual objetivo, pero obviamente todo el mundo desea jugar algún día junto a Leo Messi".

Ryad Mahrez, de 24 años de edad, ha entrado de lleno en el FIFA 16 Ultimate Team gracias a sus buenas actuaciones con el Leicester en la Premier League. Se trata de un jugador con una trayectoria ascendente, aunque también reconoce que no tiene a un ídolo especial en su carrera deportiva. "Nunca he tenido un ídolo, pero hay varios jugadores a los que me gusta ver como juegan y admiro", ha comentado Ryad Mahrez, antes de enumerar algunos nombres. 

"Por ejemplo hay jugadores cmo Zinedine Zidane, Didier Drogba, Leo Messi o el brasileño Ronaldo a quienes admiro", ha concretado el jugador del Leicester.

Mahrez, junto a Jamie Vardy es uno de los exponentes del trabajo que está realizando el Leicester de la mano de Claudio Ranieri en el banquillo.