Bota de Oro 2015 / 2016

Estos son para Luis Suárez sus mejores goles

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, ha desvelado cuáles son para él sus mejores goles de la temporada pasada

sport.es

Luis Suárez, pichichi de la Liga Santander 2015 / 2016 y Bota de Oro de la misma temporada, ha escogido cuáles son para él los mejores goles que marcó la temporada pasada. Luis Suárez, que marcó 40 goles la pasad temporada en la Liga Santander, no ha querido destacar un solo gol de estas dianas, pero si ha querido destacar un par de ellos. Goles que para él significaron mucho durante la pasada temporada en la que el FC Barcelona hizo el doblete, con el título de Liga y el de la Copa de Rey.

"Hay muchos goles y es dificil destacar a alguno de ellos. De los 40 goles destacaría los dos que le marqué al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y el que le marqué al Atlético de Madrid en casa que nos sirvió para seguir arriba", ha comentado Luis Suárez durante la gala.

Los partidos

Luis Suárez se refiere al encuentro que el FC Barcelona disputó en el Santiago Bernabéu el 21 de noviembre de 2015. Era la jornada 12 de la Liga Santander y el Barcelona goleó 4-0 con goles de Luis Suárez (mins, 11' y 74'), Neymar (min. 39') e Iniesta (min. 53'). Un partido en el que el Barcelona fue muy superior al Real Madrid, por aquel entonces entrenado por Rafa Benítez.

El segundo partido al que se refiere es el FC Barcelona - Atlético de Madrid que se disputó en el Camp Nou correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander. El Barcelona ganó 2-1 al Atlético de Simeone y el gol de Luis Suárez fue decisivo para que el Barcelona se impusiera y se mantuviera en la cabeza de la clasificación de la Liga. Messi (min., 30') y Koke (min. 10') fueron los otros goleadoers.