Espanyol, 0 - Barça, 2

Estos fueron los minutos clave del Espanyol - Barça

El Barça venció en el derbi por un cómodo 0-2. Estos fueron los minutos clave del partido en el Power8 Stadium

SPORT.es

MINUTO 15: ¡Goooooooooooooool de Neymaaaar! Se adelanta el Barça gracias a un Neymar que definitivamente ha recuperado su idilio con el gol. Semana grande para el brasileño.

MINUTO 15: Pase de Messi desde el círculo central para la aparición de Jordi Alba. Sin que bote, el lateral la pone al centro donde Luis Suárez solo tiene que empujarla. En vez de rematar, el uruguayo se permite el lujo de dejarla pasar por debajo de las piernas para que, detrás suyo, sea Neymar quien remate a portería.

MINUTO 23: ¡Gooooooooooooooooooooooool de Messiiiiiiii!

MINUTO 23: Madre mía cómo está jugando el Barça. Iniesta, de espaldas, se inventa un pase estratosférico por arriba a Luis Suárez. Este, de primeras sin que bote, la pone al segundo palo para un Messi que, tras controlar y sin ángulo, bate a Casilla y pone el 0-2.

MINUTO 53: ¡¡Ojo porque Jordi Alba acaba de ser expulsado!!

MINUTO 53: Les explico: Alba protesta una jugada en la que creía que era córner y Mateu le saca amarilla. Hay un pequeño diálogo, en el que entiendo que Alba le dice algo, y el colegiado le saca la roja directa.

MINUTO 56: Ojo ahora Messi al palooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

MINUTO 90+1: Amarilla para Héctor Moreno por protestar. Ya tenía una así que se va a la calle. La falta de Alves sobre Lucas Vázquez era clara. Increíble lo de Mateu.