Vea el 'reality' que grabó Aleix Vidal en la final de la Copa del Rey

Aleix Vidal grabó la celebración de la final de la Copa del Rey

Aleix Vidal grabó la celebración de la final de la Copa del Rey / Youtube.com

sport.es

Aleix Vidal, defensa del FC Barcelona, se convirtió en uno de los grandes animadores de la celebración del título de la Copa del Rey 2016 / 2017 en la final disputada en el Vicente Calderón. Aleix Vidal cogió su 'GoPro' y empezó a grabar el que significaría su reality de la final. Aleix Vidal y su GoPro rivalizaron con las cámaras de los diferentes medios informativos que cubrieron la final.

Aleix Vidal muestra en su particular 'reality' de la final de la Copa del Rey, como el mismo lo define, aspectos que no se pudieron ver de las celebraciones. Gracias al video que grabó del defensa barcelonista y que el FC Barcelona está ofreciendo a través de sus canales oficiales, podemos seguir en primer persona todas las vivencias del '22' del equipo barcelonista.

Unos detalles totalmente inéditos en una grabaciòn en la que no faltan las bromas de sus compañeros y los propios comentarios de Aleix Vidal que tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos de esta final.

Aleix Vidal pudo reaparecer en un partido oficial, después de reducir el tiempo de recuperación de la lesión que sufrió en el tobillo ante el Alavés.