Menú

Este es el motivo de la extraña celebración de Ivan Rakitic

Rakitic con la camiseta al revés
Rakitic con la camiseta al revés | sport

 A todos les sorprendió la manera cómo Ivan Rakitic celebró su gol al Celta, el que suponía en esos momentos el 5-1 en el marcador en la gran noche vivida en el Camp Nou. El jugador croata se quitó con rapidez la camiseta, le dio la vuelta y se la volvió a poner, pero al revés, es decir, con el dorsal por la parte de delante.

Josep Capdevila

Ivan Rakitic

¿Qué quería decir con ello? Difícil de saber, cierto. Pero pronto se encontró una explicación. Todo era por una petición que había hecho a sus seguidores de Instagram, hace tres semanas. Fue entonces cuando llegó a los 4 millones de seguidores en esa red social y pidió a sus seguidores que dijeran cómo les gustaría que celebrarse su próximo gol. No sabemos cuantas respuestas obtuvo, ni qué le parecieron, porque no hizo ningún comentario. Pero este domingo, tras marcarle al Celta, hizo esa celebración.

Posteriormente, tras el partido, Rakitic utilizó de nuevo Instagram para explicar el por qué de la celebración. Y coincidió totalmente con lo que ya se había explicado con anterioridad.