fc barcelona

Este es el 'making of' de la sesión fotográfica de los jugadores del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona se han sometido este martes a una sesión fotográfica en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El club ha hecho llegar este divertido vídeo 

Los jugadores del FC Barcelona se han sometido este martes a una sesión fotográfica

Los jugadores del FC Barcelona se han sometido este martes a una sesión fotográfica / sport

sport.es

Los jugadores del FC Barcelona, además de llevar a cabo el último entrenamientos antes de jugar el Trofeo Joan Gamper ante la Roma, se han sometido a una sesión fotográfica para actualizar con la nueva camiseta de esta temporada las imágenes de los jugadores, tanto en los distintos medios de comunicación del club como en las que deben hacerse llegar a la UEFA.

Este ha sido el 'making of' que ha hecho llegar el club de la divertida sesión:

Los jugadores se han fotografiado de frente, de perfil y de espaldas, con balón, sin balón y en distintas posiciones, todos ellos luciendo la nueva camiseta en la que ya aparecen los dorsales que lucirán a lo largo de la temporada. En el caso de Aleix Vidal, sin embargo, como puede verse en las imágenes, sigue sin tener número asignado, aunque salvo sorpresas, se apoderará del número '2' que ha dejado vacante Martín Montoya, cedido por dos temporadas al Inter de Milán.

La sesión se ha realizado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y no se ha dejado nada al azar, ni el maquillaje previo a las grabación.