FALTARÁN TODAVÍA BRAVO, MESSI, 'MASCHE', NEYMAR Y ALVES

Este jueves vuelven Song, Rakitic y los internacionales españoles

Piqué, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Song y Rakitic se unirán este jueves a los entrenamientos de la plantilla tras disfrutar de días 'extra' por haber disputado el Mundial

Busquets y Pedro, entre otros, regresan este jueves a los entrenamientos

Busquets y Pedro, entre otros, regresan este jueves a los entrenamientos / sport

SPORT.es

Luis Enrique podrá contar, a partir de este jueves, con ocho efectivos más en los entrenamientos. Tras disfrutar de días 'extra' por haber disputado el Mundial de Brasil, los internacionales españoles más el croata Rakitic y el camerunés Song regresarán al trabajo uniéndose así al resto del grupo.

Así, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta y Pedro realizarán su primer entrenamiento de pretemporada, de la misma manera que los ya citados Song y Rakitic. En el caso del croata, será el momento en que conozca personalmente a los que serán sus nuevos compañeros.

Los que todavía siguen de vacaciones son los argentinos Leo Messi y Mascherano, los brasileños Neymar y Dani Alves y el chileno Bravo

El reciente fichaje azulgrana, Jérémy Mathieu, será presentado también este jueves y, en principio, se incorporará a los entrenamientos el viernes, aunque el club no ha detallado dicha información.