FC Barcelona

Este es el fichaje que el Atlético le puede frustrar al FC Barcelona

El FC Barcelona está a un paso de perder una nueva pieza en el mercado de fichajes, según informa 'As'

Gameiro, jugador del Sevilla

Gameiro, jugador del Sevilla / sport

sport.es

El FC Barcelona se aleja cada vez más de la posibilidad de fichar al delantero francés del Sevilla, Gameiro. Según informa el diario deportivo 'As', el Atlético de Madrid, que se niega a vender a Vietto al club blaugrana, se ha adelantado al Barcelona en su lucha por conseguir el fichaje de este cotizado delantero y está a un paso de cerrar la operación con el Sevilla, que, a su vez, también está interesado en el argentino Vietto.

Simeone quiere a Gameiro. Es un jugador rápido, vertical, que no se arruga como le gusta al entrenador argentino del Atlético de Madrid. Ante la imposibilidad de recuperar a Diego Costa, ahora en el Chelsea, el Atlético de Madrid se ha volcado por Gameiro y parece que, por lo menos, está mejor colocado que el FC Barcelona. Gameiro es el que más gusta a Simeone de las alternativas que le han ofrecido sus dirigentes.

El Sevilla sigue solicitando 40 millones por Gameiro, su claúsula de rescisión, pero desde el club colchonero se confía en poder llegar a un acuerdo después de unas negociaciones que se presentan largas y duras.