Estadao: Neymar aconseja a Coutinho que no vaya al Barça

SPORT.es

Tras fichar a Ousmane Dembélé, el FC Barcelona acelera para concretar una o dos incorporaciones más antes del cierre del mercado de fichajes este jueves. Uno de los objetivos preferentes es el de Philippe Coutinho. El aún jugador del Liverpool está concentrado estos días con Brasil preparando los duelos ante Ecuador (31 de agosto) y Colombia (5 septiembre).

Y en la concentración de la 'canarinha' ha coincidido con Neymar Jr. Y según asegura el medio brasileño 'Estadao' asegura que Coutinho y Neymar mantuvieron una conversación en la que el ahora jugador del PSG le habría aconsejado que no deje Inglaterra por el Barça. "Neymar le ha dicho a Coutinho en una charla entre los dos que no se arrepentirá de la decisión del Liverpool de mantenerlo lejos de Barcelona" explicó el rotativo.

Paralelamente, durante el entrenamiento de la selección brasileña se pudo ver a Coutinho manteniendo una conversación y compartiendo confidencias con Paulinhouno de los nuevos fichajes del FC Barcelona este verano.Más morbo.

En los medios de comunicación brasileños, el futuro de Coutinho es un tema de plena vigencia. En dichos medios se afirma que "el Barça sigue igual de insistente por conseguir el traspaso de Coutinho pero que el Liverpool sigue mostrando su negativa". El culebrón del verano también se sigue y mucho en tierras brasileñas.