Esta es la representación del FC Barcelona en la gala The Best

Estos son los seis representantes del FC Barcelona en la gala The Best

Estos son los seis representantes del FC Barcelona en la gala The Best / sport

Albert Roche

Tras el plantón de los jugadores nominados del FC Barcelona en la gala The Best organizada por la FIFA, algunos de los directivos del Barça sí han asistido a la gala. Seis hombres han sido los únicos representantes del FC Barcelona en la gala The Best tras la negativa de los jugadores a asistir a la gala. Con Bartomeu a la cabeza, los directivos del FC Barcelona no han querido perderse la gala y han viajado hasta Zurich para representar de forma institucional al FC Barcelona en la gala The Best.

Los seis hombres que han representado de forma institucional al FC Barcelona en la gala FIFA The Best han sido: Raul Sanllehi, director de Fútbol del Barça; Oscar Grau, director general; Robert Fernández, secretario técnico; Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona; Jordi Mestre, vicepresidente deportivo y Silvio Elias, responsable de Futbol Formativo Profesional.

En la gala se ha podido ver al pesidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, conversar con dos ex del Barça. Se trata de Dani Alves y Frank Rijkaard. El brasileño fue elegido en el 11 ideal The Best 2016 junto a Manuel Neuer, Gerard Piqué, Sergio RamosMarcelo, Luka Modric, Toni Kroos, Andrés Iniesta, Leo Messi, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo. Por su parte Frank Rijkaard fue el encargado de nombrar a la mejor entrenadora de futbol femenino del año, Silvia Neid.