FC BARCELONA

Esta fue la irónica respuesta de Manolo Lama a Neymar

Manolo Lama respondió a Neymar después de que el jugador le acusara con dureza por decir que la noche del jueves estaba en Madrid.

Manolo Lama, periodista de la Cope

Manolo Lama, periodista de la Cope / sport

Sport.es

Manolo Lama, periodista de Cuatro y de la Cadena Cope, respondió a Neymar a raiz del insulto que el brasileño le propinó por haber dicho que la noche del jueves estaba cenando en Madrid. Neymar había emitido un video en la tarde del viernes en el que calificaba al periodista de “bobo” y de “contar mentiras”.

En su primera aparición pública después del video, Lama recordó en el programa vespertino de ‘La linterna’ lo que había explicado en ‘El partido de las 12’ en las que se indicaba que tenía a un amigo en el restaurante Tatel que le había dicho que Neymar estaba cenando allí con sus amigos.

En sus explicaciones tras el video de Neymar, Lama aseguró que la información de su fuente “le sonó a cuerno quemado a Neymar”. Luego, dijo que “lo primero que le pido a Neymar que no se enfade. Que diga lo que quiera pero que no se enfade. Los que me contaron que anoche le vieron en Madrid me siguen jurando que era él”.

Para agregar en un discurso directo al jugador que fue de la siguiente manera: “Neymar, te prometo que te creo y te pido disculpas. Si realmente vienes una vez a Madrid, yo te invito a Tatel para que veas lo bien que se come en esta restaurante. Y si vienes con los amigos mejor que mejor”, dijo Lama que concluyó que la siguiente frase: “Con bobo me quedo”.