FC Barcelona

Esta es la dieta milagrosa de Neymar

Neymar es un futbolista más completo, gracias a que cuida más su cuerpo y a la dieta que sigue

Marcela Lermy es la cocinera de Neymar

Marcela Lermy es la cocinera de Neymar / sport

sport.es

Neymar ha mejorado su forma física desde que llegó al FC Barcelona. Y todo gracias al trabajo que está realizando con él su preparador físico personal, Ricardo Rosa. El seguimiento que le está haciendo al delantero brasileño del FC Barcelona ha permitido que Neymar tenga ahora una mayor masa muscular que hace años.

Aparte del trabajo físico, Neymar también ha seguido una dieta especial que le han confeccionado su preparador físico, Ricardo Rosa, y su chef personal, Marcela Lermy. Ellos son los encargados de cuidar de Neymar.

"La dieta se basa en los hidratos de carbono, vitaminas, minerales, proteínas y grasas. Todo esto se hace a través de una dieta equilibrada, que Marcela, un chef de cocina que se guía por todo lo encargado por el nutricionista del Barcelona", explica Rosa al diario Lance.

"En cuanto a la administración de suplementos también siguen la orientación de nutricionista del Barcelona. Suele basarse en antioxidantes, que son los suplementos para mejorar el rendimiento y también en la recuperación como complejos vitamínicos, también son suplementos para el mantenimiento de los músculos y huesos, como las proteínas, los suplementos probióticos, bacterias esenciales para la salud del intestino, así como suplementos para mejorar la salud cardiovascular", ha afirmado el preparador físico de Neymar.