Esta es la camiseta de homenaje a Dembélé

sport.es

Ousmane Dembélé estuvo este martes en el recuerdo de sus compañeros y de los aficionados del FC Barcelona. El vestuario del primer equipo del Barça ha querido arropar a Dembélé desde el primer momento, minutos después de que se lesionase en Getafe, y lo quiso mostrar públicamente luciendo una camiseta de homenaje al joven delantero francés.

Los jugadores del primer equipo del Barcelona han saltado este martes al terreno de juego del Camp Nou con una camiseta en la que se podía leer un mensaje de ánimo para Dembélé. Los jugadores han querido acordarse de Dembélé en los minutos previos al encuentro FC Barcelona - Eibar de la liga Santander 2017 / 2018. En la camiseta se podía leer el mensaje "Courage Ousmane (Animo Ousmane)".

Una acción que los jugadores del Barcelona ya han realizado cada vez que se ha lesionado de gravedad un compañero, como fueron los casos recientes de Aleix Vidal, que vuelve a jugar, o Rafinha, que sigue recuperándose.

Recordemos que el FC Barcelona también ha querido unirse a estas muestras de apoyo hacia Dembélé y ha iniciado una campaña en las redes sociales con varios hashtags: #CourageDembele, #AnimsDembele y #AnimoDembele.

Dembélé ha sido operado con éxito este martes en Finlandia y ahora iniciará la recuperación.

Los descartados también quisieron acordarse de Dembélé.

Y aquí el resto: