Esquerdinha, la gran atracción del debut liguero en el Palau

Esquerdinha está convencido de que vivirá un día muy especial

Esquerdinha está convencido de que vivirá un día muy especial / IGNASI PAREDES

sport.es

El Barça Lassa recibe este viernes en el Palau al Palma Futsal en el que será el debut liguero de los azulgranas en su cancha. Los de Andreu Plaza han empezado la Liga con buen pie al golear 0-5 al Aspil-Vidal Ribera Navarra en la primera jornada y quieren seguir la racha ante su afición. El gran aliciente del partido será ver por primera vez en Liga en el Palau a Esquerdinha con la camiseta azulgrana.

Andreu Plaza admitió que "para nosotros, el apoyo del Palau es importantísimo y esperamos que sea el principio de una temporada en la que podamos dar una alegría importante a la afición. Esta temporada nos toca y estamos todos conjurados para conseguir los objetivos".

El técnico azulgrana elogió a su colega en el banquillo balear, un Antonio Vadillo que debuta esta temporada en los banquillos después de retirarse como jugador en el mismo Palma Futsal y con 40 años. "Vadillo y yo empezamos juntos en Benicarló, él como jugador y yo como entrenador. Siempre ha hecho de técnico desde la pista y seguro que lo hará muy bien", explicó Plaza.

LA ILUSIÓN DE ESQUERDINHA

Si alguien está especialmente ilusionado ante este partido es Leandro Esquerdinha, que tiene ganas de agradar a su afición. "Será muy especial debutar en el Palau con la camiseta del Barça, será un día para recordar. Como rival ya he venido algunas veces y sé que la afición ayuda mucho al equipo, y ahora será un placer tenerlos a favor", reconoció el brasileño, que en el estreno liguero en Tudela marcó dos goles y contribuyó de forma decisiva a la goleada. "Estoy contento a nivel personal por los dos goles, pero soy consciente de que hay mucho margen de mejora. Esto es muy largo y la Liga apenas comienza", aseguró el ala-pívot.