ESPN: El West Ham quiere a André Gomes

El futuro de André Gomes podría estar en la Premier League

El futuro de André Gomes podría estar en la Premier League / AFP

SPORT.es

El West Ham United está preparando un movimiento ambicioso para hacerse con los servicios del centrocampista del FC Barcelona André Gomes antes de la fecha límite de transferencia en la Premier League, este jueves, dijeron fuentes cercanas al club a ESPN.

El West Ham, que había mostrado interés por el también portugués William Carvalho, del Sporting Club de Portugal, habría cambiado sus preferencias para concentrarse en el fichaje de André Gomes, que ya que no figura en los planes del nuevo entrenador, el extremeño Ernesto Valverde.

El jugador de 24 años sumó solo 17 titularidades en la Liga la pasada temporada y solo ha hecho una aparición esta temporada, en el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid.

El vigente campeón italiano, la Juventus de Turín, también ha mostrado interés en fichar a André Gomes, pero West Ham espera atraer al centrocampista a la Premier League.

El West Ham está buscando reforzar sus opciones en la zona ancha antes del cierre de la ventana de traspasos después de perder sus tres partidos en la presente temporada 2017 - 2018. Cierra la tabla de la Premier League con cero puntos, dos goles a favor y 10 en contra.