FC Barcelona

ESPN Brasil: Neymar ya ha firmado la renovación por el FC Barcelona

Neymar habría firmado ya la renovación por el FC Barcelona, según informa ESPN Brasil

Neymar, estrella del FC Barcelona

Neymar, estrella del FC Barcelona / sport

sport.es

Neymar ha renovado por el FC Barcelona hasta el 2021. Esta es la información que ha dado ESPN Brasil, a través del periodista André Plihal, quién asegura que Neymar, la estrella brasileña del FC Barcelona, habría firmado la renovación por el FC Barcelona hace dos años<strong>. </strong>Neymar habría ampliado su actual contrato, que acaba en 2018, hasta 2021.

De acuerdo con la información de ESPN Brasil, el nuevo contrato fue firmado en diciembre, cuando el Barcelona participó en el Mundial de Clubes de Japón, pero cualquier anuncio fue pospuesto debido a problemas relacionados con los casos recientes de supuesta evasión de impuestos con las autoridades españolas y brasileñas.

Recordemos que SPORT ya avanzó hace unos días que las negociaciones entre el FC Barcelona y Neymar estaban muy avanzadas y que Neymar seguiría en el Barça, mientras que el club blaugrana desmentía una información de la Cadena COPE en la que se apuntaba que ya se había firmado un preacuerdo entre las dos partes para la renovación de Neymar hasta 2020.

Mientras el padre del jugador asegura en una entrevista al diario 'Ara' que la afición del FC Barcelona puede estar tranquila con el futuro del jugador.