Líder en solitario

Espectacular inicio de temporada del juvenil A del Barça

El juvenil A del Barça ya es líder en solitario tras tres partidos disputados

Josep Capdevila

El juvenil A del FC Barcelona es el líder en solitario de la Liga de División de Honor tras la disputa de las tres primeras jornadas. El equipo que dirige Jordi Vinyals es el único que cuenta sus partidos por victorias. Con 9 puntos es el primero, seguido por el Badalona con 7. El Espanyol, campeón la pasada temporada, ha tenido un mal inicio y solo lleva 4 puntos, a cinco de los blaugrana.

Este domingo, el Barça goleó por 6-1 al Mataró. Roger Riera en dos ocasiones, Brian, Adama, Babunski y Ebwelle fueron los goleadores barcelonistas, mientras que Eric Llanes marcó el gol del honor del Mataró. Al descanso ya se llegó con un contundente 4-0 y en el segundo tiempo, el Barcelona tuvo suficiente con controlar el juego para asegurarse una cómoda victoria.

Tras jugar el jueves ante el Tottenham en la NextGen Series, Jordi Vinyals dio descanso a hombres importantes como Pol Calvet o Nando Quesada, el capitán. El Barça jugó con Tienda, Godswill, Roger Riera, Bagnack, Brian, Samper, Adama, Enguene, Sandro, Babuski y Cristian. Lucas entró por Bagnack (45'); Pau por Samper (45') y Ebwelle por Sandro (45').

EMPATE DEL JUVENIL B

Por su parte, el juvenil B de García Pimienta tuvo que conformarse con un empate a 0 en el campo de la Unificació Bellvitge. También con tres partidos disputados, este grupo catalán de la Liga Nacional está muy igualado. L'Hospitalet, Jàbac y Mollet encabezan la clasificación con 9 puntos, mientras que el Barça está con 7 y el Espanyol, con 6.