Espectacular gol de una de las perlas de la cantera del Barça

Albert Rogé

Albert Rogé

Xavi Planas volvió a demostrar que es el mejor delantero infantil del panorama europeo. En un torneo donde se reúnen los mejores de esta categoría, el azulgrana hizo gala de su gran talento para marcar uno de los goles de LaLiga Promises.

En los primeros minutos del partido ante el Middlesbrough, con 1-0 en el marcador, Planas se zarpó de su defensa con un buen detalle técnico y lanzó un zurdazo espectacular a la escuadra inglesa. Nada pudo hacer el guardameta. 

En el mismo partido, Gerard González también protagonizó un gran gol. El lateral izquierdo, que en este partido partía como titular, probó fortuna desde lejos y su disparo se coló a las mallas de la portería del Middlesbrough. Además de estos dos goles, el Barça marcó 6 más con Toni Caravaca como gran protagonista. El delantero azulgrana estaba con muchas ganas y salió a darlo todo desde el inicio. No le pudo salir mejor ya que marcó un hat-trick, el primero del campeonato. Los otros goles fueron obra de Aleix GarridoJuan Larios y Pablo Páez 'Gavi'. Después de los partidos de este martes los azulgranas son favoritos junto al Betis, que hizo pleno de victorias.

Esta era la piña de los jugadores del Infantil B del Barça antes de empezar.