La espectacular fotografía de la boda de Messi que aún no habías visto

Messi y Antonela se casaron este verano

Messi y Antonela se casaron este verano / AFP

sport.es

Antonela Roccuzzo , esposa de Leo Messi, ha colgado en las redes sociales una espectacular y aún no vista fotografía de la fiesta que se celebró una vez contrajo matrimonio con Leo Messi. Una fotografía que ha recibido miles de 'me gusta' en las redes sociales de los seguidores de Antonela Roccuzzo.

Cuando ya han pasdao varios meses de la boda entre Leo Messi y Antonela Roccuzzo, aún siguen apareciendo nuevas imagenes de aquella ceremonia y la posterior fiesta. Esta semana, Antonela Roccuzzo ha colgado una imagen inédita que hasta ahora no se había visto. Una imagen que ha causado un gran furor en las redes sociales y que va acompañada de un comentario dedicado a su pareja y esposo, Leo Messi.

"Recuerdos que no voy a olvidar. #nochemagica", ha escrito Antonela Roccuzzo acompañando la imagen en la que se ve a la pareja bailando. Un mensaje que tuvo las primeras reacciones y 'likes' por parte de los amigos de la pareja,s entre ellos, la mujer de Luis Suárez y socio de Antonela, Solfia Balbi, y la mujer de Cesc Fàbregas, Daniela Semaan.

Este es la fotografía que ha colgado Antonela Roccuzzo: