¡Espectacular! La falta magistral de Leo Messi, en 360 grados

SPORT.es

Una de las grandes novedades tecnológicas de las retransmisiones de LaLiga y LaCopa esta temporada ha cobrado todo el sentido este miércoles en el Barça - Athletic. Las repeticiones de las jugadas destacadas con imágenes en 360º se hicieron para acciones como la genial ejecución de la falta que supuso el 3-1 para el Barça por parte de Leo Messi

Una visión completa y desde todos los ángulos posibles de la falta magistral que lanzó el argentino a la base del poste izquierdo de la portería de Gorka Iraizoz y que permitió al Barça sellar su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey. 

Messi sorprendió a propios y extraños disparando a la izquierda de Gorka cuando todos esperaban que el balón fuera a la derecha. Lo hizo, además, con una precisión milimétrica y aprovechando el espacio que había a la izquierda de la barrera defensiva del Athletic y justo por encima de un Gerard Piqué que se agachó para no tocar el balón. Una nueva genialidad de Leo Messi que ahora, además, se puede disfrutar desde un punto de vista completamente novedoso.