La especial dedicatoria de su gol de Luis Suárez

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, es uno de los protagonistas del partido FC Barcelona - Valencia, correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander 2016 / 2017Luis Suárez no solo ha marcado un gol sino que se ha motivod como ha querido entre los defensas valencianistas.

Precisamente, el gol que ha conseguido Luis Suárez, el primer del Barcelona en este partido, ha tenido una dedicatoria muy especial para el delantero uruguayo. Luis Suárez ha variado su celebración en este ocasión. Después de besarse los tres dedos de la mano, como acostumbra a hacer siempre, esta vez Luis Suárez ha hecho un nuevo movimiento.

Según ha explicado Gerard Romero en 'Moguts pel Barça', Luis Suárez le ha dedicado especialmente el gol a su hija Delfina haciendo un ejercicio de gimnasia rítmica que hace la pequeña. Delfina tenía por la mañana una exhibición en la que hacía ese ejercicio y Luis Suárez no pudo ir a verla. En compensación le ha dedicado el gol, en una jornada en la que se celebra en el estado español el Día del Padre.