El escritor Dan Brown, visita de lujo en el Camp Nou

Dan Brown ya tiene su camiseta del Barça personalizada

Dan Brown ya tiene su camiseta del Barça personalizada / FCB

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Dan Brown, autor de obras tan populares como 'El Código da Vinci' o 'Ángeles y demonios', fue el gran protagonista de la jornada en el Camp Nou, donde estuvo de visita.

El escritor estadounidense está en Barcelona en una de las estaciones de la promoción de su nueva obra 'Origen' en la que aparecen diferentes localizaciones de la Ciudad Condal. Una de ellas es el Camp Nou donde el protagonista del libro, el profesor Robert Langdon, durante su estancia en la capital catalana tiene un contacto. Brown no ha querido explicar más secretos de lo que ocurre para no hacer un 'spolier' y recomendó la lectura de la obra para averiguarlo.

un camiseta con su nombre de recuerdo

Durante su visita en el Estadi estuvo acompañado del vicepresidente Jordi Cardoner y del directivo Jordi Mestre durante su tour por las instalaciones y le han obsequiado con una camistea del Barça con su nombre detrás.

Brown confesó que es un apasionado del deporte, sobre todo de los New England Patriots de la NFL, y pese a explicar que no es un gran seguidor del fútbol europeo sí reconoció que de vez en cuando lo ve por la televisión.

espera ver a leo messi en directo

Prometió que la próxima vez que visite Barcelona buscará un hueco para asistir al Camp Nou, estadio que le sorprendió por su grandiosidad, y de esta manera poder ver y disfrutar de las maravillas de Leo Messi y el resto de sus compañeros.